Todo acerca de hotel en mazatlan todo incluido



El hotel es sumamente financiero $360 por habitación cuádruple, tiene flato acondicionado, wifi sin costo y cable, muy honesto y correctamente situado, a dos casas del malecón cerca del acuario.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Barra de Navidad que tienen habitaciones disponibles

Los visitantes que miraron esta ubicación igualmente consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Para tu delirio de negocios o placer a Mazatlán, utiliza el motor de búsqueda hoteles de Jetcost. El comparador de hoteles en Mazatlán de Jetcost rastrea en tiempo Positivo las páginas de agencias de alucinación y operadores turísticos y encuentra para ti los hoteles más económicos tanto en Europa como en el resto del mundo.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Esta ves llegue al moro y tuve una situación poco incomoda con la camarera pero gracias a la buena preparación q tiene su demás personal me solucionaron de una manera muy satisfactoria la situación... más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Es un hotel sencillo, honrado, con buen buffet si incluye el desayuno, buena pinta y acertadamente emplazado. El precio se me hizo un poco elevado con relación a lo que ofrece, es un poco complicado si sales... más

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

"si vienes con mas presupuesto elige una villa frente al Fuente del artículo mar, si no las cabañVencedor son pequeñCampeón pero funcionan..."

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

El Residence Club La Jolla frente a la playa está emplazado cerca de la costa. El hotel dispone de una ubicación cómoda a 8 km allá de Mazagua. Más información

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *